Show simple item record

Ayuntamientos 2.0. ¿Cómo tener una presencia de éxito en redes sociales?

dc.contributor.authorCortés Abad, Óscar
dc.date.accessioned2024-01-31T08:07:25Z
dc.date.available2024-01-31T08:07:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCortés Abad, Óscar. (2013). Ayuntamientos 2.0. ¿Cómo tener una presencia de éxito en redes sociales?. El Consultor de los Ayuntamientos, núm 8, Sección Práctica Local, Quincena del 30 Abr. al 14 May. 2014, pág. 933es
dc.identifier.issn0210-2161
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29322
dc.description.abstractLas redes sociales empiezan a ser una tecnología madura. Las entidades locales, por su propia idiosincrasia de ser las Administraciones más próximas al ciudadano, han apostado fuerte en los últimos años por abrir canales en las plataformas 2.0 más visitadas (Twitter o Facebook principalmente). En este artículo descubriremos algunos de los secretos para que los Ayuntamientos y otras Administraciones puedan pensar y actuar con eficacia en términos 2.0, cómo desenvolverse en el ecosistema digital generando comunidades que aporten valor, cuáles son los hitos clave de una estrategia de éxito y cómo valorar los retornos producidos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEl Consultor de los Ayuntamientos, LA LEYes
dc.subjectcomunicación institucionales
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectgobierno electrónicoes
dc.subjectAdministración locales
dc.subjectAyuntamientos 2.0es
dc.titleAyuntamientos 2.0. ¿Cómo tener una presencia de éxito en redes sociales?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario