ESTUDIO SOBRE EL IMPACTO ECONÓMICO DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN EN EL PAÍS ANFRITRIÓN
Fecha:
2024-01-26
Resumen
El estudio se centra en el impacto del Festival de Eurovisión en el turismo y la economía locales, explorando cómo este acontecimiento cultural y musical transforma las ciudades anfitrionas, promoviendo el turismo y el crecimiento económico. Profundiza en los efectos socioculturales de Eurovisión, examinando su influencia en las infraestructuras locales, las estrategias de marketing y los beneficios sociales y económicos para los destinos anfitriones.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Víctor Martín Barroso
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8307]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario