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Turismo: guías de viajes y estereotipos, una relación difícil

dc.contributor.authorKlinge, Tilman
dc.date.accessioned2024-02-05T10:11:20Z
dc.date.available2024-02-05T10:11:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationSpringer, Bernd: La comunicación hispano-alemanaes
dc.identifier.isbn978-3-944244-40-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29627
dc.description303 pp, 24 cmes
dc.description.abstractDentro de la obra colectiva sobre la comunicación hispano-alemana, el estudio se dedica al turismo como medio de crear imágenes entre estas sociedades e investiga las diferentes funciones que diferentes tipos de guías (clásicas generalistas, electrónicas, culturales) ofrecen para fijar o superar los estereotipos establecidos. Sobre todo, con la clasificación actualizada de los tipos de guías y la inclusión de las guías de cultura cotidiana es un enfoque innovador tanto en los estudios sobre las guías turísticas como en las las funciones interculturales del mundo turístico.es
dc.language.isodeues
dc.publisherReichenberger Verlages
dc.subjectturismoes
dc.subjectestereotipos hispano alemaneses
dc.subjectguia de viajees
dc.titleTurismo: guías de viajes y estereotipos, una relación difíciles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


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