Show simple item record

Game Studies, Next Level? Nuevos horizontes para una disciplina emergente

dc.contributor.authorCuadrado Alvarado, Alfonso
dc.contributor.authorGómez García, Salvador
dc.contributor.authorde la Hera, Teresa
dc.date.accessioned2024-02-05T12:26:25Z
dc.date.available2024-02-05T12:26:25Z
dc.date.issued2021-07-15
dc.identifier.citationGómez-García, S.; De la Hera, T. y CuadradoAlvarado, A. (2021). Game Studies, Next Level? Nuevos horizontes para una disciplina emergente. index.comunicación, 11(2), 13-20. https://doi.org/10.33732/ixc/11/02Gamestes
dc.identifier.issn2444-3239
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29649
dc.description.abstractTras fraguarse durante las últimas décadas, la disciplina de Game Studies ha concluido su fundamentación teórica y metodológica y ha desarrollado un interés institucional por parte de académicos de todo el mundo. Este número temático de la revista index.comunicación presenta una recopilación de estudios relacionados con la disciplina de Game Studies, llevados a cabo en el ámbito español y centrados en la exploración de líneas de futuro de una disciplina heterogénea y transversal. En concreto, se pone el foco en rasgos de las particularidades narrativas del juego, su potencial persuasivo y su influencia social. El principal objetivo de este especial es consolidar un punto de reflexión de la investigación de presente y de futuro sobre los Game Studies.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectvideojuegoses
dc.subjectserious gameses
dc.subjectgames studieses
dc.titleGame Studies, Next Level? Nuevos horizontes para una disciplina emergentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.33732/ixc/11/02Gamestes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International