Zur Kurzanzeige

La docencia tradicional y el aprendizaje mediante vídeos educativos: estudio comparativo aplicado a la enseñanza universitaria en los Grados de Comunicación

dc.contributor.authorLópez, Laura
dc.contributor.authorSanz, Vicente
dc.contributor.authorFernández-Hoya, Alberto
dc.contributor.authorMontes, Gustavo
dc.date.accessioned2024-02-07T08:41:51Z
dc.date.available2024-02-07T08:41:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLópez, L., Sanz, V., Fernández-Hoya, A., y Montes, G. (2023). La docencia tradicional y el aprendizaje mediante vídeos educativos: estudio comparativo aplicado a la enseñanza universitaria en los Grados de Comunicación. En Gálvez, M.C., Gertrudis, M.C., y Ventura, B. (coord.), Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (pp. 338-340). Dykinsones
dc.identifier.isbn978-84-1170-148-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29829
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.titleLa docencia tradicional y el aprendizaje mediante vídeos educativos: estudio comparativo aplicado a la enseñanza universitaria en los Grados de Comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario