La docencia tradicional y el aprendizaje mediante vídeos educativos: estudio comparativo aplicado a la enseñanza universitaria en los Grados de Comunicación
dc.contributor.author | López, Laura | |
dc.contributor.author | Sanz, Vicente | |
dc.contributor.author | Fernández-Hoya, Alberto | |
dc.contributor.author | Montes, Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T08:41:51Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T08:41:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | López, L., Sanz, V., Fernández-Hoya, A., y Montes, G. (2023). La docencia tradicional y el aprendizaje mediante vídeos educativos: estudio comparativo aplicado a la enseñanza universitaria en los Grados de Comunicación. En Gálvez, M.C., Gertrudis, M.C., y Ventura, B. (coord.), Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (pp. 338-340). Dykinson | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-148-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/29829 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.title | La docencia tradicional y el aprendizaje mediante vídeos educativos: estudio comparativo aplicado a la enseñanza universitaria en los Grados de Comunicación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
Dateien zu dieser Ressource
Das Dokument erscheint in:
-
Capítulos de Libros [709]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario