Afficher la notice abrégée

Distinción del contrato de franquicia de figuras afines

dc.contributor.authorSerrano Acitores, Antonio
dc.date.accessioned2024-02-07T09:11:22Z
dc.date.available2024-02-07T09:11:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationSERRANO ACITORES, A. (2015). Distinción del contrato de franquicia de figuras afines. En ORTEGA BURGOS, E. y TERRAZAS TERRAZAS, C. (Coords.), La Franquicia. Cizur Menor: Thomson Reuters Aranzadies
dc.identifier.isbn978-84-9098-743-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29845
dc.description.abstractA partir del concepto de franquicia y analizados los elementos característicos del mismo, su función económica, así como su naturaleza jurídica, en este capítulo se aborda ahora su delimitación negativa. De este modo, el presente capítulo tiene por objeto distinguir el contrato de franquicia de figuras afines, abordando para ello, en primer lugar, su diferenciación con otros contratos de colaboración y distribución como pueden ser la agencia o la concesión, para tratar a continuación las diferencias con otras figuras contractuales como pueden ser la compraventa de empresa, el arrendamiento de empresa, los grupos de empresas, la licencia de explotación de bienes inmateriales y la venta piramidal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherThomson Reuters Aranzadies
dc.subjectFranquiciaes
dc.subjectagenciaes
dc.subjectconcesiónes
dc.subjectcompraventaes
dc.subjectdistribuciónes
dc.titleDistinción del contrato de franquicia de figuras afineses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario