Show simple item record

Investigación sobre la imagen de la mujer en la comunicación web de las ONG

dc.contributor.authorMartín Nieto, Rebeca
dc.date.accessioned2010-01-29T11:06:56Z
dc.date.available2010-01-29T11:06:56Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/2988
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías abren nuevas posibilidades de comunicación para las Organizaciones No Gubernamentales, sin embargo, éstas parecen no haber adaptado los contenidos que difunden a través de los nuevos medios a las nuevas circunstancias. En este sentido se debe tener en cuenta que en estudios anteriores (Vegas 2006) centrados en la comunicación en prensa se ha comprobado que las mujeres están escasamente representadas, así como que en la mayoría de las ocasiones aparecen acompañadas por niños, es decir, asociadas siempre a la idea de maternidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherActas del I Congreso Internacional de Comunicación, Identidad y Géneroes
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleInvestigación sobre la imagen de la mujer en la comunicación web de las ONGes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujer
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario