Show simple item record

La relevancia de la transferencia de conocimiento previo al inicio de las enseñanzas técnicas

dc.contributor.authorAjuriaguerra Escudero, Miguel Angel
dc.contributor.authorCarrero Espinosa, Julia J
dc.contributor.authorDíaz de Mena Sánchez, Maria del Prado
dc.date.accessioned2024-02-08T07:49:38Z
dc.date.available2024-02-08T07:49:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/29970
dc.descriptionRevisión metodológica.es
dc.description.abstractEn este capítulo se trabaja las experiencias docentes ligada a la transferencia del conocimiento durante la impartición de cursos de formación en urbanismo dentro de las Becas Santander la cual es una plataforma de formación abierta suscrito a la red de Universitas XXI. En este capítulo se pone en relieve las características fundamentales que tiene el alumnado con relación a la formación que recibe y a su experiencia previa y especialmente se pone hincapié en las habilidades que se precisan para afrontar con éxito las enseñanzas técnicas. Por ello, en el capítulo se analizan las características de los cursos con su impacto en el alumnado para lograr transferir conocimiento y habilidades útiles para sus futuros desarrollos profesionales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.subjectEnseñanzas técnicas, Formación Universitaria, Transferencia de conocimiento, Profesión, Carrera, Profesionalidad, Vocaciónes
dc.titleLa relevancia de la transferencia de conocimiento previo al inicio de las enseñanzas técnicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario