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Estrategia de comunicación y marketing social

dc.contributor.authorMatarín Rodríguez-Peral, Eva
dc.date.accessioned2024-02-08T15:40:09Z
dc.date.available2024-02-08T15:40:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMatarín, E. (2019). Estrategia de comunicación y marketing social. En I. Arroyo, M. P. Vicente y S. Calle (Ed.), Las herramientas digitales en la comunicación social (239-257). Editorial Fragua. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=744754es
dc.identifier.isbn978-84-7074-846-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30103
dc.description.abstractEn la elaboración de este análisis hemos determinado centrarnos en ampliar el conocimiento existente respecto al uso que hacen de Twitter entidades relacionadas con el ámbito social de los derechos humanos. En la elaboración de este estudio se han planteado los siguientes objetivos: - Ofrecer información acerca del uso que hacen de Twitter como herramienta de comunicación determinadas ONG - Analizar las estrategias de comunicación en la red social Twitter de entidades del ámbito de los derechos humanos. - Dentro del ámbito de los derechos humanos, comparar la comunicación llevada a cabo por una entidad genérica y otra centrada en un ámbito específico como es el refugio para conocer las características que tienen en común. - Conocer el comportamiento de la audiencia de ambas organizaciones para poder determinar similitudes y divergencias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFraguaes
dc.subjectONGes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectComunicación digitales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectDerechos humanoses
dc.titleEstrategia de comunicación y marketing sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.identifier.doihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=744754es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


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