Mostrar el registro sencillo del ítem

Aulas Virtuales de Aprendizaje: Propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa.

dc.contributor.authorSantos-Martínez, Clara Janneth
dc.contributor.authorCaldevilla-Domínguez, David
dc.date.accessioned2024-02-09T09:44:33Z
dc.date.available2024-02-09T09:44:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationSantos-Martínez, C.J. y Caldevilla-Domínguez, D. (2014). Aulas Virtuales de Aprendizaje: Propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa. En: Juan Enrique Gonzálvez Vallés y Mónica Valderrama Santomé. Comunicación Actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0. Ediciones Universitarias McGraw Hill.es
dc.identifier.isbn0780008500283
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30199
dc.description.abstractEl artículo destaca diversas políticas y acciones desarrolladas por la Universidad Autónoma del Caribe (UAC), para apoyar la política de paz del gobierno. En primer lugar, explica como se estructuró e implementó la 'Cátedra de la paz' en el nivel de Grado (Pregrado) así como otros elementos conexos. Ejemplo de ello fue la creación del Centro de Altos Estudios para la Paz; estableció alianzas nacionales e internacionales, activó diversos eventos. Desde la metodología se describen hallazgos relacionados con el diagnóstico obtenido mediante una encuesta a 281 estudiantes. Las variables a emplear son: a) Presaberes y conocimientos sobre la Historia de Colombia y el conflicto; b)es
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones Universitarias McGraw Hilles
dc.subjectCátedra de la pazes
dc.subjectCutlura de pazes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectTICes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectPosconflictoes
dc.titleAulas Virtuales de Aprendizaje: Propuesta para su uso como herramienta pedagógica y colaborativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario