Show simple item record

LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL SIGLO XX: DE LAS EXPERIENCIAS INSTITUCIONISTAS A LA LEY GENERAL DE EDUCACION 1970

dc.contributor.authorRuiz Simón, Esther
dc.date.accessioned2024-02-09T09:57:54Z
dc.date.available2024-02-09T09:57:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHernan Losada, I. y Sotto Díaz, A. (coord) Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docenteses
dc.identifier.isbn978-84-7133-879-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30210
dc.descriptionEn el volumen se aborda de manera interdisciplinar los ámbitos más relevantes de la formación docente empezando por un bloque histórico en el que se enmarca el capítulo propuesto y que analiza la educación y la formación de los docentes desde el s. XIX hasta el s.XXI y los retos que se plantean en la actualidad.es
dc.description.abstractEl capítulo aborda la formación en la España actual desde el inicio del s. XX hasta la Ley General de educación. Recoge las propuestas de innovación pedagógica que se dan en este período así como la legislación educativa, los principales sectores educativos y su inclusión en los procesos y flujos de educación y la configuración de la España actual y del sistema educativo hasta 1970.es
dc.language.isospaes
dc.publisherArcos-La Murallaes
dc.subjectHistoria, educación, formación docentees
dc.subjecthistoria de la educaciónes
dc.titleLA FORMACIÓN DOCENTE EN EL SIGLO XX: DE LAS EXPERIENCIAS INSTITUCIONISTAS A LA LEY GENERAL DE EDUCACION 1970es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario