Afficher la notice abrégée

EVOLUCIÓN HISTÓRICO-EDUCATIVA DE LA GOBERNANZA. UNA PERSPECTIVA DESDE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EDUCATIVA 1970-2020.

dc.contributor.authorRuiz Simón, Esther
dc.date.accessioned2024-02-09T10:04:09Z
dc.date.available2024-02-09T10:04:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationHernán Losada, I y Anguita Osuna, J.E. Innovación educativa y formación docente. Últimas aportaciones en la investigaciónes
dc.identifier.isbn978-84-1170-024-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30215
dc.descriptionVolumen monográfico interdisciplinar e internacional sobre la actualidad educativo, la innovación docentes y su aplicación en la formación de los futuros profesores.es
dc.description.abstractEl artículo hace una revisión sistemática del concepto de gobernanza en la historia de la educación de la España actual desde la Ley General de Educación de 1970 hasta la LOMLOE 2020.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectgobernanzaes
dc.subjectresponsabilidad social educativaes
dc.subjecthistoria de la educaciónes
dc.titleEVOLUCIÓN HISTÓRICO-EDUCATIVA DE LA GOBERNANZA. UNA PERSPECTIVA DESDE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EDUCATIVA 1970-2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario