Show simple item record

La cultura de la felicidad: sociedades, poder y el arte de ser feliz. I

dc.contributor.authorFondón- Ludeña, Ana
dc.contributor.authorAhumada Tello, Eduardo
dc.date.accessioned2024-02-10T08:55:50Z
dc.date.available2024-02-10T08:55:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFondón- Ludeña, A., & Aumada Tello, E. (2020). La cultura de la felicidad: sociedades, poder y el arte de ser feliz. In La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (pp. 319-336). Tirant Humanidades.es
dc.identifier.issn978-84-17973-68-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30303
dc.description.abstract“Ser feliz” no siempre ha sido lo mismo. Al margen del componente subjetivo que es indisoluble del propio concepto, la idea de la felicidad se ha transforma- do según las épocas y las sociedades. A lo largo de estas páginas haremos un breve recorrido por la historia cultural y social de la felicidad. Pondremos de manifiesto cómo a lo largo de los tiempos las relaciones de poder han influido en las diferentes concepciones de la felicidad diseñando imaginarios sociales capaces de modelar los comportamientos de los individuos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherTirantes
dc.subjectfelicidad, sociología, cultura, bienestar subjetivoes
dc.titleLa cultura de la felicidad: sociedades, poder y el arte de ser feliz. Ies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario