Show simple item record

COMUNICACIÓN CORPORATIVA: MARKETING DE CONTENIDOS DE @KFC_ES EN X

dc.contributor.authorCabrera Lorente, Marina
dc.date.accessioned2024-02-10T13:00:03Z
dc.date.available2024-02-10T13:00:03Z
dc.date.issued2024-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30327
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David García Marín
dc.description.abstractEste análisis clasifica la tipología de las publicaciones y de los elementos que las conforman, difundidas por la cuenta española de KFC en X, así como, su impacto y actividad, con el objetivo de identificar patrones que expliquen el éxito de su estrategia de marketing de contenidos. Se estudian los contenidos de cuatro meses, un total de 467 posts. Tras la recopilación de los datos, se procede a su cuantificación. Los resultados obtenidos muestran que todos los parámetros que influyen en la construcción de contenidos de @KFC_ES, tienen el objetivo de camuflar su finalidad promocional bajo la espontaneidad y el uso del humor.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectcomunicación corporativa externa
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarketing de contenidos
dc.subjectX
dc.subjectKFC.
dc.titleCOMUNICACIÓN CORPORATIVA: MARKETING DE CONTENIDOS DE @KFC_ES EN X
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario