Show simple item record

Medición de capital intelectual y ventajas competitivas. Una aplicación para la iniciativa ECR

dc.contributor.authorSoret, C, I J.L De Pablos, Botella
dc.date.accessioned2010-02-04T12:34:00Z
dc.date.available2010-02-04T12:34:00Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/3067
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo consiste en la propuesta de un modelo que permita la medición de conocimiento y la generación de ventajas competitivas en las iniciativas de respuesta eficiente al consumidor (ECR). Además hemos tratado de analizar otro conjunto de aspectos necesarios para la propuesta del modelo: la identificación, selección y validación de índices que midan capital intelectual y ventajas competitivas. El modelo se compone de dos partes: una que trata de medir el capital intelectual, y otra que mide la generación de ventajas competitivas. CISGA-ECR es el modelo global para aplicar a la industria de gran consumo. No obstante, teniendo en cuenta las características fundamentales del modelo, se podría extender a otros segmentos y sectores de interés.es
dc.language.isoeses
dc.publisherESIC Marketes
dc.subjectEmpresaes
dc.titleMedición de capital intelectual y ventajas competitivas. Una aplicación para la iniciativa ECRes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.unesco53 Ciencias Económicases
dc.subject.unesco5304 Actividad Económicaes
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa (Administración, Dirección y Organización)


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario