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La difusión de la información durante los atentados del 11-M y su influencia percibida en las elecciones generales (estudio del efecto de la tercera persona)

dc.contributor.authorBerganza, Rosa
dc.date.accessioned2010-02-04T12:34:57Z
dc.date.available2010-02-04T12:34:57Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0210-2862es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/3068
dc.descriptionpp. 179-190es
dc.description.abstractEl presente trabajo examina los canales de difusión de la información que se pusieron en marcha inmediatamente después de producirse los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Estudia el papel de la comunicación interpersonal y su interacción con los medios de difusión de masas y lo compara con el modelo de difusión de la información en forma de J. Además, explora el efecto de la tercera persona de los mensajes emitidos por los medios de difusión entre el 11 y el 14 de marzo con referencia al voto emitido en las elecciones generales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherPaperses
dc.relation.ispartofseriesnúmero 90es
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleLa difusión de la información durante los atentados del 11-M y su influencia percibida en las elecciones generales (estudio del efecto de la tercera persona)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación II


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