Show simple item record

REVISIÓN DE POLÍTICAS COMERCIALES DE DECATHLON

dc.contributor.authorMartín Alegre, Elena Marta
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:01Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:01Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31178
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Jesús María González Martín
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado trata de la revisión y propuesta de una política comercial de Decathlon Kuikma, que se define como la marca de pádel asignada y desarrollada por Decathlon para dicho deporte. El trabajo realiza un estudio de los diferentes factores que influyen en una politica comercial, así como el análisis del mercado y su previsión. Por último, se definen las políticas comerciales a seguir, las acciones y objetivos planteados para la mejora en la posición del mercado de la marca Kuikma de Decathlon.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectpolitica comercial
dc.subjectKuikma
dc.subjectDecathlon
dc.subjectestudio mercado
dc.subjectprevisión mercado
dc.subjectpadel
dc.subjectpista de padel
dc.subjecttorneo
dc.subjectWPT
dc.subjectdeporte
dc.subjectejercicio
dc.subjectpala
dc.subjectzapatillas
dc.subjectredes sociales
dc.subjectfortaleza
dc.subjectamenzaza
dc.subjectDAFO
dc.titleREVISIÓN DE POLÍTICAS COMERCIALES DE DECATHLON
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario