Show simple item record

ROBÓTICA EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorPerez Carrasco, Esther
dc.date.accessioned2024-03-19T13:04:24Z
dc.date.available2024-03-19T13:04:24Z
dc.date.issued2024-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31196
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pedro Paredes Barragán, Sergio Cavero Díaz
dc.description.abstractEl siguiente TFG, trata sobre las diferentes de aprendizaje del pensamiento computacional a la hora de trabajarlo mediante las nuevas tecnologías y el método tradicional. Esta basado en una experiencia real en un aula de cinco años, donde se realizan actividades con ambos métodos, utilizando los conceptos de giro y seriación. Con el objetivo de comprobar la diferencia de motivación y facilidad de aprendizaje al trabajar los mismo conceptos con diversos métodos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectPensamiento computacional
dc.subjectgiro
dc.subjectseriación
dc.titleROBÓTICA EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional