ROBÓTICA EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
Date:
2024-03-08
Résumé
El siguiente TFG, trata sobre las diferentes de aprendizaje del pensamiento computacional a la hora de trabajarlo mediante las nuevas tecnologías y el método tradicional. Esta basado en una experiencia real en un aula de cinco años, donde se realizan actividades con ambos métodos, utilizando los conceptos de giro y seriación. Con el objetivo de comprobar la diferencia de motivación y facilidad de aprendizaje al trabajar los mismo conceptos con diversos métodos.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Pedro Paredes Barragán, Sergio Cavero Díaz
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [4113]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
![Creative Commons Atribución 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-ship.gif)