PROCESAMIENTO DE DATOS DE EMPRESAS MEDIANTE EL DATA STORYTELLING Y SU POSIBLE INFLUENCIA EN LAS ACTUACIONES DE MARKETING
Date:
2024-03-14
Abstract
EL DATA STORYTELLING ES UNA HERRAMIENTA DE MARKETING QUE TRATA DE GENERAR UNA NARRATIVA GRáFICA A TRAVéS DE LOS DATOS RECOGIDOS POR LA EMPRESA, PARA POSTERIORMENTE, TENER UNA VISTA MáS CLARA DE LA SITUACIóN DE LA EMPRESA Y CONSEGUIR UNA MEJORA EN LAS TOMAS DE DECISIONES. TRABAJAREMOS CON LOS DATOS DEL BANCO DE ESPAñA, ANALIZANDO MEDIANTE ESTA HERRAMIENTA EL FUNCIONAMIENTO DE DICHA INSTITUCIóN Y OBTENER ASí UNA VISIóN MáS CLARA.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Roberto Hens Pato
Collections
- Trabajos Fin de Grado [3628]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario