Afficher la notice abrégée

PROCESAMIENTO DE DATOS DE EMPRESAS MEDIANTE EL DATA STORYTELLING Y SU POSIBLE INFLUENCIA EN LAS ACTUACIONES DE MARKETING

dc.contributor.authorToledo Cómez, Luis Juan
dc.date.accessioned2024-03-19T13:05:01Z
dc.date.available2024-03-19T13:05:01Z
dc.date.issued2024-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31225
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Roberto Hens Pato
dc.description.abstractEL DATA STORYTELLING ES UNA HERRAMIENTA DE MARKETING QUE TRATA DE GENERAR UNA NARRATIVA GRáFICA A TRAVéS DE LOS DATOS RECOGIDOS POR LA EMPRESA, PARA POSTERIORMENTE, TENER UNA VISTA MáS CLARA DE LA SITUACIóN DE LA EMPRESA Y CONSEGUIR UNA MEJORA EN LAS TOMAS DE DECISIONES. TRABAJAREMOS CON LOS DATOS DEL BANCO DE ESPAñA, ANALIZANDO MEDIANTE ESTA HERRAMIENTA EL FUNCIONAMIENTO DE DICHA INSTITUCIóN Y OBTENER ASí UNA VISIóN MáS CLARA.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectData storytelling
dc.subjectmarketing
dc.subjectnetflix
dc.subjectbanco de españa
dc.subjectpowerbi
dc.subjectmicrosoft excel
dc.titlePROCESAMIENTO DE DATOS DE EMPRESAS MEDIANTE EL DATA STORYTELLING Y SU POSIBLE INFLUENCIA EN LAS ACTUACIONES DE MARKETING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario