ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN
Date:
2024-03-12
Résumé
En este trabajo de investigación vamos a estudiar las distintas evoluciones que han sufrido los sectores del marketing digital y del sector de la automoción para ver como las distintas marcas se han ido adaptando a estos cambios y que relevancia cobran en los tiempos actuales. También estudiaremos las nuevas tecnologías que afectan a ambos sectores y como las marcas utilizan estas y otras herramientas para conseguir una ventaja competitiva.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gabriel Cachón Rodríguez
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3638]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario