Show simple item record

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

dc.contributor.authorMagro Sacedon, Adrian
dc.date.accessioned2024-03-19T13:06:17Z
dc.date.available2024-03-19T13:06:17Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31286
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Gabriel Cachón Rodríguez
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación vamos a estudiar las distintas evoluciones que han sufrido los sectores del marketing digital y del sector de la automoción para ver como las distintas marcas se han ido adaptando a estos cambios y que relevancia cobran en los tiempos actuales. También estudiaremos las nuevas tecnologías que afectan a ambos sectores y como las marcas utilizan estas y otras herramientas para conseguir una ventaja competitiva.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing
dc.subjectdigital
dc.subjectautomoción
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario