INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LA GENERACIÓN Z AL ORGANIZAR UN VIAJE
Zusammenfassung
Las redes sociales y la digitalización junto al crecimiento de la Generación Z está suponiendo un cambio en todos los ámbitos del consumo del sector turístico, debido al desarrollo internacional de cada vez más aplicaciones sociales, a través de las cuales estos jóvenes ven e intercambian opiniones. Debido a esto cada vez son más las empresas que deciden introducirse en estas redes para poder atraer a estos jóvenes a consumir sus servicios, ya que, al fin y al cabo estos jóvenes son la siguiente generación de viajeros. Este trabajo pretende estudiar las principales motivaciones de estos jóvenes y la manera en que realizan turismo, además de sus principales fuentes de información turísticas. Para ello, se revisa la literatura académica especifica de este tema, concretamente, sobre fuentes secundarias que nos permitan tener una visión global del tema. Tras el estudio de la literatura y de la encuesta realizada a estos jóvenes, se observa que son fácilmente influenciados por las cuentas turísticas no oficiales de las diversas redes sociales y de sus peculiares gustos en la elección de los destinos.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alicia Orea Giner
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8617]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario