LA GESTIÓN DE LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
Fecha
2024-04-09
Autores
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Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El objetivo de la realización de este trabajo, es investigar acerca de la motivación en los equipos comerciales, la importancia de los recursos humanos para alcanzar metas de forma eficiente y efectiva. Los elementos que influyen en su desarrollo, investigando previamente su historia, los sistemas que emplean, encontrando errores para evitarlos en el futuro, y alcanzando el éxito para la organización. Se acompaña con una investigación de una empresa real para observar cómo lleva acabo los sistemas de motivación y los resultados que obtiene.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alberto Aragüés Lobo
Palabras clave
Motivación , Satisfacción , Equipo , Teorías , Factores , Técnicas , Formación , Remuneración , Empresa , Sistemas , Venta , Responsable , Jefe de equipo , Formación , Objetivo , Impulsar , Método del caso , Recompensa , Valoración , Organización , Flexibilidad , Desarrollo , Crecimiento
Citación
Colecciones
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