Telerrealidad y las pruebas letales en el cine
dc.contributor.author | Díaz-Lucena, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T10:48:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T10:48:37Z | |
dc.date.issued | 2024-03-14 | |
dc.identifier.citation | Díaz-Lucena, A. (2024). Telerrealidad y las pruebas letales en el cine. En Jesús González Requena (Ed.) De "Gran Hermano" a "El juego del calamar". Madrid:Cátedra. ISBN: 978-84-376-4746-3, pp. 227-238. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-376-4746-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/32695 | |
dc.description.abstract | En este trabajo vamos a explicar el origen de los films modernos en los que se muestran todo tipo pruebas letales que se retransmiten para el disfrute de una gran audiencia o, en ocasiones, para una minoría selecta. En los últimos años, impulsado por su éxito global, el número de producciones ha crecido considerablemente. A continuación, llevaremos a cabo una revisión histórica de este fenómeno que nos ayudará a entender las variaciones temáticas que hemos advertido en este tipo de trabajos cinematográficos desde los años sesenta hasta ahora. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Cátedra | es |
dc.title | Telerrealidad y las pruebas letales en el cine | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Capítulos de Libros [763]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario