Show simple item record

Telerrealidad y las pruebas letales en el cine

dc.contributor.authorDíaz-Lucena, Antonio
dc.date.accessioned2024-05-03T10:48:37Z
dc.date.available2024-05-03T10:48:37Z
dc.date.issued2024-03-14
dc.identifier.citationDíaz-Lucena, A. (2024). Telerrealidad y las pruebas letales en el cine. En Jesús González Requena (Ed.) De "Gran Hermano" a "El juego del calamar". Madrid:Cátedra. ISBN: 978-84-376-4746-3, pp. 227-238.es
dc.identifier.isbn978-84-376-4746-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/32695
dc.description.abstractEn este trabajo vamos a explicar el origen de los films modernos en los que se muestran todo tipo pruebas letales que se retransmiten para el disfrute de una gran audiencia o, en ocasiones, para una minoría selecta. En los últimos años, impulsado por su éxito global, el número de producciones ha crecido considerablemente. A continuación, llevaremos a cabo una revisión histórica de este fenómeno que nos ayudará a entender las variaciones temáticas que hemos advertido en este tipo de trabajos cinematográficos desde los años sesenta hasta ahora.es
dc.language.isospaes
dc.publisherCátedraes
dc.titleTelerrealidad y las pruebas letales en el cinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario