Show simple item record

Mujer y medios de comunicación

dc.contributor.authorBerganza, Rosa
dc.date.accessioned2010-02-17T08:48:38Z
dc.date.available2010-02-17T08:48:38Z
dc.date.issued2002-04-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/3285
dc.descriptionCONGRESO: La mujer en un mundo globalizado, Seminario Permanente organizado por el Instituto Navarro de la Mujer, Gobierno de Navarra y Universidad de Navarra.es
dc.description.abstractConsidero que los medios no representan adecuadamente a la mujer contemporánea y lo hacen de una forma no intencionada, fruto de una ausencia de reflexión suficiente sobre el tema. [¿] En torno a cómo se representa a la mujer en los medios de difusión, algunos expertos y periodistas hablan del ¿desconcierto que hay en la profesión periodística sobre las cuestiones de género¿. Por eso, son cada vez más los estudios que se realizan en España con el fin de hacer reflexionar a los y las profesionales de la información sobre el retrato de la mujer que ofrecen a la sociedad y también con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos acerca de las diferencias en el tratamiento periodístico de los dos sexos y que no proceden.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Navarraes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleMujer y medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación II


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España