Show simple item record

La construcción del discurso de la Unión Europea dentro de la agenda política y mediática: el caso de las elecciones europeas de 2004

dc.contributor.authorBerganza, Rosa
dc.date.accessioned2010-02-17T10:49:23Z
dc.date.available2010-02-17T10:49:23Z
dc.date.issued2005-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/3300
dc.descriptionVII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración. Democracia y buen gobierno. Universidad Complutense (Madrid). 21-23 de septiembre de 2005.es
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la cobertura otorgada por dos de las principales cadenas de televisión nacionales en sus telediarios de máxima audiencia (TVE1, 21h y Tele 5, 20.30h) y los tres diarios nacionales de información general más importantes (El País, El Mundo y ABC). En el caso de los telediarios se han estudiado todas las informaciones emitidas durante la última semana de campaña electoral de los comicios europeos de 2004. Para la prensa, el estudio abarca toda la campaña. Para el análisis se ha utilizado la técnica del análisis de contenido tanto cuantitativo como cualitativo.es
dc.language.isoeses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleLa construcción del discurso de la Unión Europea dentro de la agenda política y mediática: el caso de las elecciones europeas de 2004es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación II


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario