La construcción del discurso de la Unión Europea dentro de la agenda política y mediática: el caso de las elecciones europeas de 2004
Resumen
En este trabajo se analiza la cobertura otorgada por dos de las principales cadenas de televisión nacionales en sus telediarios de máxima audiencia (TVE1, 21h y Tele 5, 20.30h) y los tres diarios nacionales de información general más importantes (El País, El Mundo y ABC). En el caso de los telediarios se han estudiado todas las informaciones emitidas durante la última semana de campaña electoral de los comicios europeos de 2004. Para la prensa, el estudio abarca toda la campaña. Para el análisis se ha utilizado la técnica del análisis de contenido tanto cuantitativo como cualitativo.
Descripción
VII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración. Democracia y buen gobierno. Universidad Complutense (Madrid). 21-23 de septiembre de 2005.
Colecciones
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario