Construyendo un futuro sostenible: contribución del profesorado a los ODS
dc.contributor.author | García-Lázaro, Desiré | |
dc.contributor.author | Gómez-Gómez, Marta | |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T10:18:09Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T10:18:09Z | |
dc.date.issued | 2024-04 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 (paper) | |
dc.identifier.issn | 2386-6322 (online) | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/33215 | |
dc.description | Knowledge of the Sustainable Development Goals in teacher training implies their integration into educational programs. This implies the need to train teachers to understand, teach and promote these goals in their university practices and, thus, contribute to global sustainable development from Higher Education. | es |
dc.description.abstract | El conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación docente implica su integración en los programas educativos. Esto supone la necesidad de capacitar al profesorado para que comprenda, enseñe y promueva estos en sus prácticas universitarias y, contribuir así, al desarrollo sostenible global desde la Educación Superior. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Ley | es |
dc.title | Construyendo un futuro sostenible: contribución del profesorado a los ODS | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de Revista [4357]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario