EXPLORANDO EL ENOTURISMO A TRAVÉS DEL MARKETING EXPERIENCIAL Y SENSORIAL: EL CASO DE BODEGA MARQUÉS DE RISCAL
Zusammenfassung
Este TFG analiza el impacto del marketing sensorial y experiencial en el enoturismo español, centrándose en cómo estas estrategias influyen en la satisfacción y fidelización de los visitantes de bodegas y viñedos. Los elementos clave incluyen la creación de ambientes sensoriales, la degustación y experiencia con los productos, el uso del storytelling, y la interactividad con los visitantes. El caso de estudio de la Bodega Marqués de Riscal demuestra cómo la implementación efectiva de estas estrategias, junto con una arquitectura innovadora y campañas publicitarias creativas, han posicionado a la bodega como un referente en el enoturismo español.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Pedro Muñoz Miguel
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8617]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario