Show simple item record

EL FENÓMENO ¿WOKE? SU IMPACTO EN LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y LA PERCEPCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

dc.contributor.authorCasanueva Hernández, Elena
dc.date.accessioned2024-06-06T10:00:03Z
dc.date.available2024-06-06T10:00:03Z
dc.date.issued2024-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33454
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Andrés González Llamas
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa ha sido fundamental en el ámbito empresarial desde los años noventa. En la actual era digital, los consumidores modernos exigen transparencia y autenticidad, impulsando la publicidad ¿woke¿, un movimiento que abarca una amplia gama de movimientos sociales. Este trabajo tiene como objetivo realizar una revisión bibliográfica y un análisis de las estrategias publicitarias ligadas a este movimiento global. Se examinarán los conceptos clave de la cultura ¿woke¿ y se investigarán casos publicitarios relevantes para entender su impacto y alcance.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subject"Woke¿
dc.subjectcultura
dc.subjectmovimiento social
dc.subjectmarketing responsable
dc.subjectestrategias publicitarias
dc.subjectsociedad.
dc.titleEL FENÓMENO ¿WOKE? SU IMPACTO EN LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y LA PERCEPCIÓN DE LOS CONSUMIDORES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario