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EL SEXISMO EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE PERFUMES: J¿ADORE, DIOR (2004), ONE MILLION, PACO RABANE (2013) Y CLASSIC EAU DE TOILETE, JEAN PAUL GAUTIER (2017).

dc.contributor.authorCallejo Robles, Marta
dc.date.accessioned2024-06-15T00:00:19Z
dc.date.available2024-06-15T00:00:19Z
dc.date.issued2024-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/33938
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Bárbara Caffarel Rodríguez
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar la presencia de contenido sexista en las campañas publicitarias de perfumes mediante el estudio de tres casos en concreto: J¿Adore, Dior (2004), One Million, Paco Rabanne (2013) y Classic Eau de Toilette, Jean Paul Gautier (2017). El objetivo principal será determinar cómo a lo largo de casi una década se siguen representando estereotipos de género y roles tradicionales asumidos por la sociedad.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectsexismo
dc.subjectestereotipo de género
dc.subjectobjetificación
dc.subjectrol de género
dc.subjectpublicidad
dc.titleEL SEXISMO EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE PERFUMES: J¿ADORE, DIOR (2004), ONE MILLION, PACO RABANE (2013) Y CLASSIC EAU DE TOILETE, JEAN PAUL GAUTIER (2017).
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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