: EL METAVERSO COMO ESPACIO DE MARKETING PARA EMPRESAS DEL SECTOR DE MODA.
Résumé
En las últimas décadas, la revolución digital ha transformado el sector de la moda: la globalización, nuevas tecnologías y redes sociales han permitido a las marcas conectar de manera más efectiva con los clientes, aunque también han traído desafíos como la saturación del mercado y la competencia en la búsqueda de esta atención. En este contexto, el Metaverso surge como una innovación clave, ofreciendo experiencias inmersivas que permiten una interacción única con las marcas y sus productos. Este trabajo analiza la evolución histórica y situación actual de la moda, las nuevas tendencias y el potencial del Metaverso en el marketing de moda, destacando las acciones y estrategias que las marcas están implementando en este nuevo espacio virtual.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Vacas Aguilar
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8298]
Herramientas
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario