Show simple item record

REBRANDING DE LA CADENA DE PANADERÍAS Y CAFETERÍAS CRUSTÓ.

dc.contributor.authorBaquedano Garcia, Victor
dc.date.accessioned2024-06-17T22:00:03Z
dc.date.available2024-06-17T22:00:03Z
dc.date.issued2024-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34108
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
dc.description.abstractCRUSTÓ SE HA QUEDADO OBSOLETO EN ALGUNOS ASPECTOS. SU IMAGEN DE MARCA HA QUEDADO ANTICUADA Y NO HA CONSEGUIDO QUE SE LE UBIQUE EN EL SITIO QUE QUIEREN ESTAR: ARTESANOS DEL PAN. EN ESTE TFG PROPONDRÉ SOLUCIONES A LAS DISTINTAS CARENCIAS QUE ENCUENTRE PARA CONSEGUIR ACTUALIZAR LA MARCA, HACIÉNDOLA MÁS COMPETITIVA Y RELEVANTE EN EL MERCADO. CENTRANDO EL FOCO EN LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES Y QUE MÁS AYUDEN A CONSEGUIR ESTE OBJETIVO.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRebranding
dc.subjectpanadería
dc.subjectcafetería identidad
dc.subjectimagen
dc.subjectcambio.
dc.titleREBRANDING DE LA CADENA DE PANADERÍAS Y CAFETERÍAS CRUSTÓ.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario