REBRANDING DE LA CADENA DE PANADERÍAS Y CAFETERÍAS CRUSTÓ.
Date:
2024-06-13
Résumé
CRUSTÓ SE HA QUEDADO OBSOLETO EN ALGUNOS ASPECTOS. SU IMAGEN DE MARCA HA QUEDADO ANTICUADA Y NO HA CONSEGUIDO QUE SE LE UBIQUE EN EL SITIO QUE QUIEREN ESTAR: ARTESANOS DEL PAN. EN ESTE TFG PROPONDRÉ SOLUCIONES A LAS DISTINTAS CARENCIAS QUE ENCUENTRE PARA CONSEGUIR ACTUALIZAR LA MARCA, HACIÉNDOLA MÁS COMPETITIVA Y RELEVANTE EN EL MERCADO. CENTRANDO EL FOCO EN LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES Y QUE MÁS AYUDEN A CONSEGUIR ESTE OBJETIVO.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carmen Fernández Camacho
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [5668]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario