Show simple item record

LA IMPORTANCIA DE LOS CREADORES DE CONTENIDO PARA LAS MARCAS: CASO MRBEAST

dc.contributor.authorGalindo Cid, Michelle
dc.date.accessioned2024-06-20T00:00:16Z
dc.date.available2024-06-20T00:00:16Z
dc.date.issued2024-06-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34321
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
dc.description.abstractEn un mundo digital en constante cambio, las tendencias emergentes, el impacto de la inteligencia artificial, la evolución de las plataformas de contenido y las preferencias del consumidor plantean desafíos y oportunidades para la colaboración entre marcas y creadores de contenido. Es en este contexto que se vislumbra un futuro prometedor, repleto de oportunidades y desafíos en el panorama del marketing de influencia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectcreadores de contenido
dc.subjectmarketing de influencia
dc.subjectyoutube marketing
dc.subjectimpacto social
dc.subjectredes sociales
dc.subjectestrategias de contenido
dc.subjecttendencias de consumo.
dc.titleLA IMPORTANCIA DE LOS CREADORES DE CONTENIDO PARA LAS MARCAS: CASO MRBEAST
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional