LA IMPORTANCIA DE LOS CREADORES DE CONTENIDO PARA LAS MARCAS: CASO MRBEAST
Fecha:
2024-06-16
Resumen
En un mundo digital en constante cambio, las tendencias emergentes, el impacto de la inteligencia artificial, la evolución de las plataformas de contenido y las preferencias del consumidor plantean desafíos y oportunidades para la colaboración entre marcas y creadores de contenido. Es en este contexto que se vislumbra un futuro prometedor, repleto de oportunidades y desafíos en el panorama del marketing de influencia.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [7555]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
![Creative Commons Atribución 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-ship.gif)