INFLUENCIAS DIGITALES: RELACIONES PÚBLICAS, REDES Y COMUNIDADES EN EL MUNDO EMPRESARIAL
Resumen
La importancia de lo digital hoy en día ha hecho que las empresas apuesten por figuras que destacan en las redes sociales y poseen sus propias comunidades para posicionar y dar visibilidad a sus productos o servicios. La figura del PR digital, relaciones públicas o creadores de contenido y su trabajo en comunicación buscan dar a conocer y crecer la notoriedad de las empresas, además de aportar educación y/o entretenimiento, entre otros, a sus públicos objetivo quien consume el contenido establecido, así como una red que comparte intereses y que facilita la comunicación en masa.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rainer Rubira García
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8307]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario