Show simple item record

EL MARKETING ENFOCADO A LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN ESPAÑA

dc.contributor.authorCandela Solla, David
dc.date.accessioned2024-06-20T10:00:15Z
dc.date.available2024-06-20T10:00:15Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34390
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Francisco Javier Vicente Prieto
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en el estudio de la evolución que ha ido teniendo el marketing utilizado por las empresas pertenecientes al sector de las energías renovables en España. Para ello, el primer paso necesario es la clara comprensión de qué es la energía renovable y los distintos tipos que existen. Una vez identificada dicha cuestión es importante conocer la evolución de estas en el mercado español, teniendo conocimiento acerca de cuánto tiempo se llevan comercializando, en qué cantidad y, sobre todo, cuáles han sido las distintas estrategias utilizadas para alcanzar al público objetivo y convencerles de su consumo. Es aquí donde aparecen dos principales puntos de vista: el cuidado del medioambiente para conseguir un mundo más sostenible y el ahorro económico que conlleva para los consumidores el uso de estas energías.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEnergía renovable
dc.subjectmarketing
dc.subjectnovedad
dc.subjecteconomía
dc.subjectmedioambiente
dc.titleEL MARKETING ENFOCADO A LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN ESPAÑA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario