Show simple item record

LA IMPORTANCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN LAS EMPRESAS

dc.contributor.authorLlivichuzhca Ortega, Reni Fabian
dc.date.accessioned2024-06-24T10:00:06Z
dc.date.available2024-06-24T10:00:06Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/34784
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Alba Rosa Araujo Abreu
dc.description.abstractEl presente estudio pretende analizar cómo ha evolucionado el marketing en el ámbito digital. El estudio apunta a la importancia que tiene el marketing digital en el mundo actual y la relevancia que se le da en una empresa. El análisis de la evolución del marketing pretende comparar el marketing tradicional con el marketing digital. ABSTRACT This study aims to analyze how marketing has evolved in the digital sphere. The study points to the importance of digital marketing in today's world and the relevance given to it in a company. The analysis of the evolution of marketing aims to compare traditional marketing with digital marketing.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectmarketing tradicional
dc.subjectmarketing online
dc.subjecte-commerce
dc.titleLA IMPORTANCIA DE LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN LAS EMPRESAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario