EL BRANDED PODCAST DE MODA EN ESPAÑA
Abstract
La presente investigación pretende analizar el branded podcast producidos por marcas de moda españolas. Para ello, se hará una revisión del desarrollo del pódcast en España, el nacimiento de la categoría branded podcast y la evolución de la comunicación en la moda española, con el fin de entender el uso de un formato fundamentalmente sonoro por parte de un sector con un enfoque aparentemente tan visual. Esta investigación se llevará a cabo a través del examen de diversos ejemplos de este fenómeno y un análisis de los contenidos para definir tendencias y profundizar en el objeto de estudio.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana María Martín Morán
Collections
- Trabajos Fin de Grado [8298]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el 'podcast' de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso: 'Sin mi identidad' (Cadena COPE), 'Lo conocí en un Corpus' (Podium Podcast) y 'Las tres muertes de mi padre' (Cuonda)
Martínez-Otón, Laura; Rodríguez-Luque, Cristina; Alcudia-Borreguero, Mario (Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
EL AUGE DEL PODCAST: ANÁLISIS DEL PODCAST TENÍA LA DUDA, SUS PLATAFORMAS Y COMPETENCIA
Salgueiro López, Natalia (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-21)