EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS
Resumen
Este trabajo investiga el impacto de la incorporación de las redes sociales en la gestión de eventos corporativos y la creación de nuevos perfiles profesionales. Se analiza su utilización en las fases de pre-evento, durante el evento y post-evento, destacando tanto sus ventajas como sus desventajas. Se examina cómo las redes sociales generan expectativa y compromiso, además de su capacidad para fomentar la participación en tiempo real y su rol en el seguimiento y la evaluación del impacto del evento. Asimismo, se identifican y describen nuevos roles emergentes, como el Community Manager y el Social Media Strategist, esenciales para implementar estrategias efectivas en redes sociales.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Leyre De Cepeda Aparicio
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8298]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario