MARKETING DIGITAL TURÍSTICO PARA BOLIVIA
Zusammenfassung
Actualmente, la tecnología y estar presentes en internet son bastantes importantes para cualquier sector y actividad como es el sector turístico. Realizar un buen marketing tanto tradicional como digital son aspectos bastantes importantes para llegar al público objetivo. Para ello, tener presencia online es fundamental. Con este propósito es necesario conocer las bases del marketing para poder realizar una gran estrategia. Se llevará a cabo un análisis completo sobre el país de Bolivia en relación con su situación turística actual, al igual que se realizará un análisis DAFO para poder tener claro lo que conlleva ese análisis, es decir, sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. De la misma forma se realizará el mismo estudio para su país vecino, Perú, y así poder compararlos. Tras ese análisis, se llega a la conclusión de enfocarse en el marketing digital que realiza Bolivia, de igual manera se comparará con el país peruano. Con el objetivo de poder aportar ideas y proyectos para la mejora del marketing, tanto acciones para el marketing digital como el marketing tradicional y así poder ayudar a tener una mayor presencia en el sector turístico.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8307]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario