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MARKETING DE INFLUENCERS Y REDES SOCIALES

dc.contributor.authorAlvarez De La Calle, Irene
dc.date.accessioned2024-06-26T16:00:29Z
dc.date.available2024-06-26T16:00:29Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35205
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz Iglesias
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado presenta una revisión sistemática de la literatura sobre el marketing de influencers, las redes sociales y el marketing digital, analizando sus cambios y evolución, características y tendencias actuales. La revisión analiza los cambios significativos en las estrategias de marketing, especialmente en cómo las empresas publicitan y venden sus productos a través de plataformas digitales. En definitiva, este trabajo destaca como el marketing digital y los influencers están transformando el panorama empresarial, creando nuevas oportunidades y desafiando los métodos de marketing convencionales. Esto permite a las empresas conectarse de manera más efectiva con sus audiencias y alcanzar sus objetivos comerciales en un mundo cada vez más digital.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInfluencers
dc.subjectmarketing de influencers
dc.subjectredes sociales
dc.subjectmarketing digital
dc.titleMARKETING DE INFLUENCERS Y REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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