MARKETING DE INFLUENCERS Y REDES SOCIALES
Resumen
Este trabajo de fin de grado presenta una revisión sistemática de la literatura sobre el marketing de influencers, las redes sociales y el marketing digital, analizando sus cambios y evolución, características y tendencias actuales. La revisión analiza los cambios significativos en las estrategias de marketing, especialmente en cómo las empresas publicitan y venden sus productos a través de plataformas digitales. En definitiva, este trabajo destaca como el marketing digital y los influencers están transformando el panorama empresarial, creando nuevas oportunidades y desafiando los métodos de marketing convencionales. Esto permite a las empresas conectarse de manera más efectiva con sus audiencias y alcanzar sus objetivos comerciales en un mundo cada vez más digital.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Susana Díaz Iglesias
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [7557]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario