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ANÁLISIS DE LA MODA EN PRENSA.

dc.contributor.authorCoronado Villalobos, Sara
dc.date.accessioned2024-06-27T00:01:43Z
dc.date.available2024-06-27T00:01:43Z
dc.date.issued2024-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35324
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Caterina Cucinotta
dc.description.abstractEl mundo de la moda no sería nada sin la comunicación, es un aspecto fundamental para su difusión y gracias a ella ha conseguido una influencia masiva en la sociedad a lo largo de los años. En el siguiente Trabajo de Investigación se estudia cómo se han adaptado las revistas especializadas en moda al surgimiento de los nuevos formatos y modelos web, así como también la publicidad que aparece en cada formato y su público. Como caso de estudio se ha tomado como referencia Vogue y Elle por ser un referente a nivel mundial en el ámbito de la comunicación. Pudiendo así comparar su edición papel con la página web y las características que las distinguen, como la multimedialidad y la hipertextualidad, entre otras.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subject''periodismo especializado'' ''ciberperiodismo'' ''multimedialidad'' ''comunicación'' ''moda'' ''belleza'' ''revistas de alta gama'' ''Vogue'' ''Elle'' ''Web 2.0''
dc.titleANÁLISIS DE LA MODA EN PRENSA.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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