ANÁLISIS DE LA MODA EN PRENSA.
Resumen
El mundo de la moda no sería nada sin la comunicación, es un aspecto fundamental para su difusión y gracias a ella ha conseguido una influencia masiva en la sociedad a lo largo de los años. En el siguiente Trabajo de Investigación se estudia cómo se han adaptado las revistas especializadas en moda al surgimiento de los nuevos formatos y modelos web, así como también la publicidad que aparece en cada formato y su público. Como caso de estudio se ha tomado como referencia Vogue y Elle por ser un referente a nivel mundial en el ámbito de la comunicación. Pudiendo así comparar su edición papel con la página web y las características que las distinguen, como la multimedialidad y la hipertextualidad, entre otras.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Caterina Cucinotta
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [7224]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario