Show simple item record

PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA MAL DE AMORES

dc.contributor.authorBarba Calzado, María Gracia
dc.date.accessioned2024-06-27T00:01:56Z
dc.date.available2024-06-27T00:01:56Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35333
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Pilar Vicente Fernández
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Fin de Grado se enfoca en plantear un plan de comunicación para la marca Mal de amores, destacada por sus valores sostenibles y artesanales. Para garantizar un desarrollo efectivo del plan se ha llevado a cabo un análisis, tanto de la situación interna como la externa del entorno en el que se desarrollará. A partir de estos datos, se han establecido los objetivos que se pretenden alcanzar junto con sus acciones de comunicación específicas. Para terminar, se ha llevado a cabo un estudio detallado del presupuesto y timing, además de unos mecanismos de control y planes de contingencia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPlan de comunicación
dc.subjectE-commerce
dc.subjectPlan de medios
dc.subjectModa
dc.titlePLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA MAL DE AMORES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario