PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA MAL DE AMORES
Zusammenfassung
El siguiente Trabajo Fin de Grado se enfoca en plantear un plan de comunicación para la marca Mal de amores, destacada por sus valores sostenibles y artesanales. Para garantizar un desarrollo efectivo del plan se ha llevado a cabo un análisis, tanto de la situación interna como la externa del entorno en el que se desarrollará. A partir de estos datos, se han establecido los objetivos que se pretenden alcanzar junto con sus acciones de comunicación específicas. Para terminar, se ha llevado a cabo un estudio detallado del presupuesto y timing, además de unos mecanismos de control y planes de contingencia.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Del Pilar Vicente Fernández
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8307]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario